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1win Colombia Atención al Cliente

En 1win, damos prioridad a proporcionar un soporte al cliente excepcional para asegurar una experiencia fluida y agradable para nuestros usuarios en Colombia. Nuestro dedicado equipo de soporte está compuesto por profesionales listos para ofrecer asesoría y asistencia gratuita. Descubra los diferentes métodos de contacto disponibles para nuestros clientes.

Correo electrónico

Para obtener una asistencia detallada y eficaz, los clientes pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de 1win a través del correo electrónico [email protected]. Para agilizar el proceso y mejorar la resolución de problemas, recomendamos seguir las siguientes pautas:

  • Utilice la dirección de correo electrónico facilitada durante el registro para obtener una respuesta más eficaz.
  • Proporcione una descripción concisa del problema en la línea de asunto, con una explicación detallada a continuación. Adjunte capturas de pantalla relevantes para una descripción más precisa.
  • Envíe sólo un correo electrónico por solicitud de asistencia para evitar confusiones y garantizar una respuesta rápida.
  • Cada solicitud de un cliente tiene prioridad en función del pedido recibido. Los tiempos de respuesta pueden variar, pero normalmente se resuelven en pocas horas.
  • Evite responder a los boletines de 1win Colombia para solicitar asistencia.
  • Mantenga la cortesía y la discreción durante la comunicación con el personal de apoyo para facilitar la resolución de problemas.

Línea telefónica

La ayuda de calidad está a sólo una llamada de distancia. Los clientes pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de 1win a través de los siguientes números de atención telefónica:

  • 8 (800) 301 77-89
  • 8 (495) 088 88-99

Nuestros especialistas dominan el inglés, lo que garantiza un servicio de calidad. Tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos en función de su proveedor de servicios.

Chat en directo

Para obtener asistencia inmediata, los usuarios pueden ponerse en contacto con un especialista de asistencia de 1win a través del chat en directo, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Para utilizar este método, haga clic en el botón situado en la parte inferior derecha del sitio web de 1win. Rellene sus datos y deje un mensaje explicando su problema. El especialista le responderá en cuanto esté disponible.

Mensajeros y redes sociales

Manténgase informado y conectado con 1win a través de los distintos canales de las redes sociales:

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